lunes, 18 de marzo de 2013

AQUÍ OS DEJO LOS CUENTOS SOBRE EL MAR QUE HAN HECHO PEP Y XAVI. HAN GANADO UN PETERPUNTO!!!


                                                       PEPE MARTÍN LOZANO

Un día de verano, me fuí a pescar con mi tío, que es buzo, al Océano Atlántico. mi tío decía que en aquella parte había muchos tiburones, pero nosotros no vimos ni uno. Dicen los marineros que existe un barco hundido en el cual vive una sirena.
Nos montamos en el submarino para ver el barco; en el camino nos encontramos muchas clases de peces:pez globo, pez león..... y nos acompañó un delfín.
Cuando llegamos a la profundidad, vimos una cueva, en la puerta había una anémona muy grande. En el interior de la cueva vivían conchas, estrellas de mar, cangrejos y caballitos de mar.
¡FUE UN DÍA INOLVIDABLE!

                                                        JAVIER GARRIDO PUYOL

En el colegio, se celebraba la semana cultural sobre el mar. El último día hicieron una fiesta y todos los niños y niñas iban disfrazados: de pez globo, de pez león, anémonas, tiburones, cangrejos, delfines y muchas cosas más del mar. Parecía que todos estaban en el fondo del mar; el suelo estaba pintado de azul, como el océano, la entrada del colegio era como una cueva llena de conchas y vimos una película de un submarino dónde los buzos buscaban un tesoro en un barco hundido, la sorpresa llegó cuando aparecieron una sirena que bailaba con una estrella de mar y un caballito de mar. Para terminar el día, los maestros y maestras, cogieron las mangueras y echaron agua a los niños y niñas, que se lo pasaron superbien y se fueron para sus casas empapados.

1 comentario:

  1. Anna Coll los cuentos de los dos de tus alumnos me han gustado mucho ROSA DE 4ºA

    ResponderEliminar